Ovación
Domingo 22 de Mayo de 2016

Jugadores que se irán y otros en duda

El vínculo de Scocco es hasta junio de 2019 y el de Maxi Rodríguez hasta mediados de 2017. Ambos pusieron en duda que sigan en el club.

Para varios de los que estarán esta tarde en el Coloso será la despedida de Newell's. El principal interrogante es si Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez vestirán por última vez la camiseta rojinegra con la que brillaron y dieron vueltas olímpicas.

   El vínculo de Scocco es hasta junio de 2019 y el de Maxi Rodríguez hasta mediados de 2017. Más allá del vínculo contractual, ambos pusieron en duda que sigan en el club.

   Los que seguro se irán son Lucas Boyé, quien llegó de River a préstamo hasta mediados de año y tendría todo arreglado con Torino de Italia; Lucas Mugni, a quien se le vence el préstamo y retornará a Flamengo; y Emanuel Insúa, cuya cesión por seis meses llegó a su fin y regresará a Udinese.

   En tanto, Marcos Cáceres y Hernán Villalba no renovaron los contratos y se irán con los pases en su poder. Y seguramente habrá otros que serán prescindibles.

Comentarios