Edición Impresa
Jueves 23 de Diciembre de 2010

Jueza canalla

Ya está a cargo del Juzgado Correccional 5 una flamante jueza nombrada hace días. Asumió y le tocó intervenir en un caso de implicancias sociales. El expediente con su firma sirvió para culpar a una fábrica de cámaras para bicicletas acusada de contaminación.

Ya está a cargo del Juzgado Correccional 5 una flamante jueza nombrada hace días. Asumió y le tocó intervenir en un caso de implicancias sociales. El expediente con su firma sirvió para culpar a una fábrica de cámaras para bicicletas acusada de contaminación. La doctora Marisol Uzandizaga, novísima designación judicial, desequilibra las simpatías. La hija del famosísimo Tito Rodenas, la experimentada jueza Alejandra Rodenas, ya tiene compañía. Se cuenta que en la Suprema Corte, tan enfrentada por la presidencia, están pidiendo urgente data para una jueza absolutamente leprosa. Ojalá la consigan pronto.

Rebelión radical

Los intendentes de San Justo y de Santo Tomé y el concejal Heen, de la ciudad de Santa Fe, se caracterizan por su pasado y su presente radical. Son los primeros radicales que están apoyando abiertamente la decisión del Ejecutivo: veto y boleta única. Igual decisión favorable tiene el senador Mercier (PJ reutemista). Fue el comentario de los bares santafesinos. Radicales, socialistas y peronistas unidos y enfrentados por una boleta. Grupos a favor. Otros en contra. ¿La boleta única de Binner es como la transversalidad de Kirchner, divide aguas?

Trabaja e informa

Como lo hiciera en los dos años anteriores sobre el final de cada período legislativo, el diputado radical Víctor Hugo Dadomo convocó en la ciudad de Capitán Bermúdez a la prensa de toda la región para presentarles un detallado informe de su gestión como legislador provincial. Realizó también un profundo análisis de la realidad política provincial y nacional sin esquivarle a ninguna de las preguntas ?que fueron muchas? de los periodistas presentes. Abundaron los elogios hacia la tarea que viene desarrollando el diputado y especialmente esta sana costumbre de informar a la ciudadanía sobre su accionar legislativo, que si bien es lo que corresponde de un representante del pueblo, no abunda y por ello es digno de imitar. Para completarla al final de la reunión todos disfrutaron de un excelente servicio gastronómico.

Comentarios