Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

Juegos olímpicos: Carranza, Deportista Distinguida

Hace algunas días varios de los deportistas rosarinos que estuvieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos fueron homenajeados en el Concejo Deliberante.

Hace algunas días varios de los deportistas rosarinos que estuvieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos fueron homenajeados en el Concejo Deliberante. Ella no pudo estar pero sí lo hizo ayer, cuando fue declarada Deportista Distinguida. Se trata de Cecilia Carranza Saroli, ganadora de la medalla de oro en Nacra 17 en yachting, junto a Santiago Lange. Cecilia, la primera deportista rosarina mujer en subirse a lo más alto del podio, recibió un cálido reconocimiento en el Palacio Vasallo, en el que estuvo acompañada de su familia, amigas y dirigentes del Yacht, su club.

Se trató de un mediodía muy emocionante para Cecilia, ya que en el acto se le proyectó un video con testimonios de gente cercana que a la vez tuvo a su papá Pancho como orador en la voz en off. Cecilia "se quebró" allí emocionalmente y también al escuchar la lectura de una carta de una de sus maestras del San Patricio, que daba cuenta de su paso por el colegio, haciendo hincapié en sus valores, "los mismos que hoy la llevaron a conseguir una medalla de oro", resaltando que conserva la humildad y el espíritu de sacrificio que mostraba de niña.

Los concejales le otorgaron presentes y palabras de reconocimiento, que Cecilia devolvió muy emocionada.

Comentarios