Edición Impresa
Jueves 09 de Junio de 2011

Jueces bien entrenados

Tal vez por la pesada carga de trabajo que deben soportar diariamente los distintos actores del ámbito tribunalicio de nuestra ciudad, cada día son más los abogados y magistrados que dejando el formal saco y corbata deciden calzarse jogging y buzo, y emprenden largas caminatas y trotes en la costanera en procura de evitar el estrés laboral.

Tal vez por la pesada carga de trabajo que deben soportar diariamente los distintos actores del ámbito tribunalicio de nuestra ciudad, cada día son más los abogados y magistrados que dejando el formal saco y corbata deciden calzarse jogging y buzo, y emprenden largas caminatas y trotes en la costanera en procura de evitar el estrés laboral. Lejos de los tediosos expedientes, hay quienes lo hacen pausadamente pero otros, en cambio, demuestran un estado físico digno de envidia de los más preparados atletas. Tal es el caso de un conocido camarista del fuero civil y comercial que parece haber subido la apuesta con rigurosas exigencias físicas desde que sumó la responsabilidad de conducir los destinos de la entidad que nuclea a magistrados y funcionarios. Ni siquiera la gélida temperatura de este último domingo fue obstáculo para abandonar la exigente rutina física.

Las luces de Colón en la Aduana

Los directivos del Club Atlético Colón están con los nervios de punta por un serio inconveniente que tienen con las obras que se están realizando en su estadio, sede de la Copa América. Es que las nuevas luminarias, de un costo de dos millones de pesos, y necesarias para la trasmisión en HD del evento internacional, están varadas en la Aduana desde hace aproximadamente un mes. Todos esperan que lleguen esta semana para que el 25 de junio los sabaleros puedan reinaugurar su cancha.

Campaña hot de una funcionaria

Una funcionaria neuquina decidió apoyar a un candidato a intendente para las elecciones del próximo domingo en esa provincia con una campaña de fotos hot que ella misma encabeza. Se trata de la directora de Defensa Civil, Alejandra Oehrens, quien recalentó el proceso electoral con unas imágenes en las que se la ve al mejor estilo “colegiala bebotona” y se hace llamar “bombón asesino”. La funcionaria subió las fotos a las redes sociales en apoyo a Mariano Mansilla, quien aspira a suceder a Martín Farizano en la Intendencia de la capital provincial. Parece que la mujer está un poco jugada.

Comentarios