Ovación
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Judo: Dupla local en Malta

Los judocas Ramiro Adrián Rodríguez y Hugo Daniel Perpiña intervendrán en el campeonato Mundial de katas, en Tsida (Malta), entre el 1º y 2 de octubre.

Los judocas Ramiro Adrián Rodríguez y Hugo Daniel Perpiña intervendrán en el campeonato Mundial de katas, en Tsida (Malta), entre el 1º y 2 de octubre. El kata es una especialidad del judo que se realiza en duplas, mostrando formas de ataque y defensa. Los rosarinos, de la Federación Santafesina de Judo, practican en el club Rosario Central y su entrenador es Rubén Ercoli.

Aikido: Seminario en Echesortu

El sábado 1º de octubre se dictará un seminario de aikido , dictado por Laura Copello (6º dan), en Echesortu Football Club (San Nicolás 1350). El mismo se realizará entre las 14.30 y las 19. Para informarse sobre esta actividad hay que comunicarse con Daniel Martínez. El número de contacto es 0341-155830290.

Boxeo: Portillo volvió a caer por el título sudamericano

Una nueva derrota sufrió la rosarina Marisa Portillo (16-13-3, 4 nocauts). Fue por el título sudamericano de la categoría superpluma contra la chubutense Lizbeth Crespo (11-3, 3 nocauts), en Puerto Madryn. Portillo fue derrotada en fallo unánime, en un combate en el que le descontaron puntos en dos ocasiones por las infracciones que cometió. En sus últimas cinco peleas, la rosarina acumula 4 derrotas y un empate.

Comentarios