Mauricio Macri
Viernes 10 de Junio de 2016

Juanita le disparó al gobierno de Macri por los "aumentos, la inseguridad y la ola de secuestros"

La niega de Mirtha Legrand criticó al president de la Nación hoy en el programa de América "Desayuno americano". "Está todo desbaratado", aseguró la protagonista de "La malparida".

Juanita Viale es una mujer de carácter fuerte que no se guarda las opiniones. Tanto es así que, cuando quisieron meterse con su vida privada, no dudó en enfrentarse a la prensa de corazón. Y cuando su abuela, Mirtha Legrand, le pidió que la reemplazara en los almuerzos lo hizo eficazmente.

Por eso, cuando le tocó opinar sobre el gobierno de Mauricio Macri, dijo lo que piensa con absoluta contundencia.

"Creo que están en un momento durísimo, dificilísimo de gestión. Está todo desbaratado", disparó la actriz en el programa de América "Desayuno americano". Consultada sobre qué es lo que más le preocupa, disparó: "Hay muchos aumentos, inseguridad, olas de secuestros".

"Todo es una gran cuerda y no hay un caos nuevo. Se hereda algo y también se tiene que empezar a construir una forma de gobernar distinta a la anterior. Todavía no han encajado en lo que quieren hacer. Están parchando agujeros y probando nuevos métodos", añadió la protagonista de "La sangre de los árboles".

Y remató: "Está buenísimo aceptar errores, pero gobernar un país no es para estar probando, hay que saber, no se puede estar experimentando".

Embed

Comentarios