Información Gral
Lunes 04 de Julio de 2016

Jóvenes delincuentes robaron un patrullero para escapar de la policía

El insólito hecho se registró en Lomas de Zamora, donde seis delincuentes, todo menores de edad, en su intento por escapar de la persecución policíal se llevaron un móvil de la Policía provincial.

Un insólito hecho se suscitó en Lomas de Zamora, cuando precoces ladrones que se vieron encerrados por la policía, tras adueñarse de un vehículo, robaron un patrullero en su intento por escapar de la policía.
Todo comenzó cuando seis delincuentes interceptaron a una remisera en Camino Negro, en Lomas de Zamora, y le quitaron su auto. Tras la denuncia al 911 comenzó una persecución que tendría ribetes insólitos cuando la banda abandonó el coche, y mientras cuatro delincuentes huían a pie de la policía y los agentes los corrían, otros dos, que se habían escondido, robaron uno de los patrulleros y escaparon. Todos eran todos menores.
Todo comenzó a la 1.30 de ayer, cuando una remisera que llevaba a un pasajero en su Renault 9 fue interceptada por dos delincuentes armados en Lomas de Zamora.
Los ladrones, que eran menores y utilizaron una pistola de aire comprimido, obligaron a la mujer y a su pasajero a descender del vehículo para robárselo. Inmediatamente después de que se subieron al coche, aparecieron cuatro cómplices y todos juntos escaparon por la colectora de Camino Negro en sentido hacia a la Universidad de Lomas de Zamora.
Ante esto, la remisera llamó al 911 para denunciar el robo y un grupo de cinco patrulleros salió a perseguir a la banda. A mitad de recorrido, los delincuentes abandonaron el Renault 9 y huyeron a pie.
Fue entonces que los policías frenaron la persecución y comenzaron a correr a los sospechosos sin percatarse que dos de ellos se habían escondido detrás del Renault 9. Ante el descuido policial, ambos se subieron a uno de los patrulleros que había sido dejado en el lugar y escaparon rumbo a Puente La Noria.
Luego, los ladrones descartaron el patrullero y escaparon por los techos de una zona cercana, antes de ser capturados.
En definitiva, la Policía capturó a tres de los seis delincuentes, todos menores de edad: tienen 14, 15 y 17 años; y los dos más chicos ya habían sido entregados a sus padres.



Comentarios