La ciudad
Domingo 17 de Julio de 2016

Jóvenes asaltaron al chofer y a los pasajeros de un colectivo de la línea 121 en la zona oeste

El chofer denunció que un grupo de jóvenes que transportaba como pasajeros en Ituzaingo y Camilo Aldao sacaron de sus prendas cuchillos y robaron a los demás pasajeros y sus pertenecías. Uno de los ladrones fue arrestado.

Una banda de jóvenes asaltó ayer al chofer y a los pasajeros del interno 164 de la línea 121 en la zona de Ituzaingó y Camilo Aldao. El jueves se produjo un hecho similar en Riobamba y Matienzo.
El episodio ocurrió el sábado por la tarde cuando varias personas que iban de pasajeros resultaron ser ladrones. El chofer de la línea 121 Interno 164 denunció que un grupo de jóvenes que transportaba como pasajeros en Ituzaingo y Camilo Aldao sacaron de sus prendas cuchillos y robaron a los demás pasajeros y sus pertenecías. Tras cometer el robo descendieron y se dieron a la fuga corriendo.
Policías del comando radioeléctrico alertados por el 911 patrullaron la zona y en calle Pasaje Marconi y Cerrito lograron detener a uno de los autores quien además llevaba una navaja escondida. El detenido fue llevado a la seccional 14ª.
Antecedente. El jueves pasado el interno 31 de la línea 121 sufrió un robo similar en Riobamba y Matienzo, a pocas cuadras de donde ocurrió el robo de ayer. En aquella oportunidad también un grupo de jóvenes asaltaron a los pasajeros, golpearon al chofer y huyeron disparando un tiro contra una ventanilla que, al romperse, estalló y una esquirla afectó el ojo del conductor.

Comentarios