Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

Joven fue detenido por mortal asalto

Un joven de 18 años fue detenido como sospechoso por el crimen de una mujer de 60 años asesinada por ladrones que se movilizaban en una moto en la localidad bonaerense de El Palomar, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Un joven de 18 años fue detenido como sospechoso por el crimen de una mujer de 60 años asesinada por ladrones que se movilizaban en una moto en la localidad bonaerense de El Palomar, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Llamado Leandro y apodado "Pony", se trata del segundo arrestado por un hecho ocurrido la noche del pasado viernes en esa localidad del partido de Morón.

El sospechoso fue apresado en una casa de El Palomar durante un allanamiento en el que se secuestró una pistola de calibre 40 y un chaleco antibalas. Anteriormente había sido aprehendido un asaltante de 17 años que había caído de una de las dos motos que participaron del hecho.

El viernes. La noche del viernes Miriam Amelia Coppolito había salido de su casa con su esposo, Claudio Cruzef, de 59 años, para festejar el cumpleaños de él. Circulaban en un Citroën C4 cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes en dos motos.

Cruzef se asustó, aceleró para escapar y los ladrones dispararon. Un balazo alcanzó en el pecho a Miriam, que murió tras ser operada en un hospital cercano.

En el lugar del hecho la policía halló tirado a un joven de 17 años que cayó de una de las motos y sufrió golpes. En su poder se halló una pistola 9 milímetros con la numeración limada.

Familiares, amigos y vecinos de Miriam tienen previsto realizar para hoy a las 19 una marcha que partirá de la esquina de Maestra Rocha Montarcé y la avenida Rosales, para pedir por justicia y seguridad.

Comentarios