Edición Impresa
Sábado 19 de Marzo de 2011

Jornadas en Río Cuarto

La Red Nacional de Investigadores en Comunicación invita a participar de las XV Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, "Recorridos de comunicación y cultura. Repensando prácticas y procesos".

La Red Nacional de Investigadores en Comunicación invita a participar de las XV Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, "Recorridos de comunicación y cultura. Repensando prácticas y procesos". Las mismas se realizarán del 15 al 17 de septiembre en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Las Jornadas están orientadas a docentes, investigadores, becarios, tesistas de grado o posgrado, estudiantes, y profesionales que estén desarrollando tareas de investigación y reflexiones teóricas en torno a los problemas del campo comunicacional. La actividad se realiza anualmente en diferentes puntos del país, con el objetivo de constituirse en espacios de encuentro e intercambio entre investigadores de diferentes ámbitos de la comunicación.

La Red, conformada en 1995, pretende promover la producción de conocimiento a través de un espacio horizontal, multidisciplinario y abierto.

Los interesados en presentar trabajos tienen tiempo de presentar sus resúmenes hasta el 3 de junio próximo, en tanto que para la recepción de trabajos completos será el 1º de agosto. Más datos en www.redcomunicacion.org

 

Comentarios