Edición Impresa
Sábado 29 de Octubre de 2011

Jornadas de promoción de la química

La química tiene su propia semana. Se trata de una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La química tiene su propia semana. Se trata de una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que se concentrará en dos jornadas dedicadas a los docentes y estudiantes. La actividad se enmarca en las 5º Jornadas promoción y divulgación de las ciencias. El miércoles 2, a las 9.30 arrancarán las actividades para docentes y alumnos, que incluyen conferencias y prácticos.

Además hay espacios con charlas para estudiantes y cursos para docentes. En el primer día de la jornada se entregarán además los premios del concurso para estudiantes secundarios que los invitó a contar historias o relatos urbanos que involucren personalidades relacionadas con la química o las ciencias naturales. Las distinguidas son María Eugenia Uberti, de la Técnica Nº 455 de Esperanza que se llevó el primer premio, y Catia Ciriacci, de la Escuela Nº 8.082, de Beravebú, que alcanzó el 2º premio. Más datos sobre el programa de las jornadas de química, consultar en la sede de Bioquímicas en Suipacha 531, teléfonos 480-4592 / 3, o bien en www.fbioyf.unr.edu.ar

Comentarios