Agroclave
Sábado 28 de Mayo de 2016

Jornadas de ingeniería

Más de 400 jóvenes debatieron sobre la formación profesional.

Más de 400 estudiantes universitarios participaron de la 23ª Jornada de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines en Rosario. La actividad se realizó bajo el lema "Camina hacia el futuro". Estas jornadas son consideradas un encuentro federal y de mayor convocatoria de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AAREII), una asociación civil sin fines de lucro integrada por jóvenes de 40 universidades de todo el país. La cita fue en Rosario, el 19 de mayo pasado.

   A nivel local, la organización estuvo a cargo de estudiantes de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Facultad de Química e Ingeniería del Rosario de la Universidad Católica Argentina (UCA).

   Además de las conferencia y charlas, se realizaron visitas técnicas a distintas industrias de la región (desde multinacionales a Pymes) y actividades académicas.Como cierre de la jornada, se realizó una conferencia magistral a cargo de Rodolfo Laduz, ex presidente de la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching.

   La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines nuclea a más de siete mil estudiantes y jóvenes profesionales de todo el país. Tiene como objetivos intercambiar con la comunidad conocimientos y experiencias. La próxima jornada será el jueves 20 de octubre. Más información, al correo: rosario@aareii.org.ar


Comentarios