Edición Impresa
Sábado 16 de Abril de 2011

Jornadas de educación

El 15 y 16 de septiembre próximos se realizarán en Rosario, las Primeras jornadas nacionales de educación.

El 15 y 16 de septiembre próximos se realizarán en Rosario, las Primeras jornadas nacionales de educación: "La educación ante los retos del bicentenario de la patria". Son organizadas por la Fundación Fraternitas y reunirán a destacados especialistas del ámbito educativo.

Entre los disertantes ya confirmados figuran, Angel Díaz Barriga (Universidad Nacional Autónoma, de México), Sandra Nicastro (UBA), Susana Huberman (Centro Argentino de Educación Superior y Permanente), María Nieves Tapia (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario) y Rafael Velazco (rector de la Universidad Católica de Córdoba).

Las jornadas tendrán como eje central para los temas de debates "El desafío de la escuela ante el avance del conocimiento científico y tecnológico". Habrá conferencias magistrales, presentación de nuevas experiencias sobre educación a distancia, en tanto que los asistentes podrán difundir experiencias innovadoras en los distintos niveles del sistema educativo, en este caso hay tiempo de enviar un resumen del trabajo hasta el 15 de julio próximo.

Para más datos e inscripción, consultar en www.fraternitas.org.ar/rosario, o bien dirigirse a la Fundación Fraternitas, Moreno 1056, teléfono 4218843, de lunes a viernes de 16 a 20, email: info@fraternitas.org.ar

Comentarios