Edición Impresa
Sábado 27 de Junio de 2009

Jornadas sobre educación especial

Para julio y agosto, el Ministerio de Educación provincial organizó las Jornadas "Volver a pensar el sujeto de la escuela especial". La actividad se concretará en Santa Fe, el miércoles 1º de julio en el Auditorio de la UTN (Alte Brown 5943); en Venado Tuerto el jueves 2, en la Escuela Nº 483 (España 450) y en Rosario el viernes 3 en la Sala Lavarden (Sarmiento y Mendoza).

Para julio y agosto, el Ministerio de Educación provincial organizó las Jornadas "Volver a pensar el sujeto de la escuela especial". La actividad se concretará en Santa Fe, el miércoles 1º de julio en el Auditorio de la UTN (Alte Brown 5943); en Venado Tuerto el jueves 2, en la Escuela Nº 483 (España 450) y en Rosario el viernes 3 en la Sala Lavarden (Sarmiento y Mendoza). El horario de las tres jornadas será de 8 a 12.

En agosto seguirán en los nodos Reconquista y Rafaela. La inscripción se realiza en www.formacioncontinuame.gov.ar para supervisores, directores y equipos psicopedagógicos de escuelas especiales.

En las conferencias disertarán Liliana Pantano sobre "Hacia el mejoramiento de las prácticas en materia de discapacidad" y Horacio Belgich sobre "Infancia, su relación con la educación".

Comentarios