Edición Impresa
Sábado 04 de Mayo de 2013

Jornada de nivel superior

El próximo jueves 9 de mayo se realizará la jornada "La educación superior en la provincia de Santa Fe". 

El próximo jueves 9 de mayo se realizará la jornada "La educación superior en la provincia de Santa Fe". Está organizada por el Instituto de Educación Superior Nº 28 Olga Cossettini, y se desarrollará entre las 8 y 22, en Sarmiento 2902. La apertura estará a cargo de la directora provincial de educación superior, Irene López.

"Este proyecto académico surge de una iniciativa de poner en discusión el lugar del nivel superior en la coyuntura actual de las políticas provinciales y nacionales", señalan desde la institución organizadora. Es así que el encuentro está dirigido a docentes, graduados y alumnos de todas las carreras de los institutos de educación superior y de los de formación docente de Santa Fe. También a alumnos y docentes de carreras universitarias relacionadas con la formación docente. Además de encargados de políticas públicas, políticos, especialistas, e interesados en la temática.

Ejes de debate.Entre los ejes que se proponen debatir figuran la democratización de los institutos de educación superior; la formación; la evaluación del currículum del nivel superior, y la articulación entre la educación superior universitaria y no universitaria en Santa Fe.

La actividad será a lo largo de una jornada de trabajo, en la que se habrá un panel central, discusiones y exposición de trabajos en donde los alumnos y sus profesores presentarán sus experiencias. También están previstas mesas de trabajo. Así como también se invitará a un grupo de especialistas en la formación docente de trayectoria reconocida a nivel provincial y nacional. Informes en: iesoc.com.ar/jornadas

Comentarios