La ciudad
Miércoles 01 de Junio de 2016

Jornada fría en Rosario, con cielo nublado y baja sensación térmica, para salir bien abrigado

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría a los 14 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia, por la mañana, neblinas, cielo nublado o parcialmente nublado y vientos leves del sector oeste. Por la tarde, el cielo permanecerá nublado y los vientos soplarán desde el sudoeste.
La temperatura máxima hoy estará en torno de los 14 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, afirmó que hoy las condiciones del tiempo "frío con una temperatura máxima que se va a ubicar entre los 14 y 15 grados. El cielo tendrá nubosidad variable y durante la mañana se espera alguna precipitación muy débil, nada que justifique salir con paraguas".
"Mañana jueves, vamos a tener una temperatura mínima que se va a ubicar en los cuatro o cinco grados. El cielo seguirá con nubosidad variable. La temperatura máxima estará en torno a los 13 a 14 grados, con vientos del sector sudoeste. En la mañana, la suma de viento superará los 20 ó 30 kilómetros por hora", agregó Saldívar.
El viernes arrancará con neblinas matinales, el cielo con nubosidad variable, con una temperatura mínima que estará en torno de los 3 y 5 grados. La máxima se queda en 14 grados. El fin de semana habrá lluvias, en particular el sábado.

Comentarios