Edición Impresa
Viernes 22 de Junio de 2012

Jornada sobre ciberacoso

Un panel interdisciplinario debatirá sobre “Ciberacoso. Nuevas formas de violencia de género”. Será el miércoles 27 de junio, a las 11, en el Instituto Superior Zona Oeste, de Sucre 681.

Un panel interdisciplinario debatirá sobre “Ciberacoso. Nuevas formas de violencia de género”. Será el miércoles 27 de junio, a las 11, en el Instituto Superior Zona Oeste, de Sucre 681. Está organizado por la mencionada institución educativa y el Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario. El panel está dirigido a docentes, padres y familiares de alumnos. La actividad es libre y gratuita, hay que inscribirse previamente.

Del panel que trata sobre ciberacoso (utilización de las herramientas comunicacionales e informáticas para provocar, difamar, humillar, engañar o amenazar) participarán profesionales de la Oficina de Personas Perdidas de la Dirección provincial de Derechos Humanos; Lucrecia Donoso (Instituto de la Mujer); Jorge Mieres, especialista en seguridad informática (representante en Argentina de Kaspersky Lab) y Cristian Basualdo, del Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe. Para informes e inscripción, dirigirse a Sucre 681, teléfono 4303783 ó bien al 4396867, email: secretaria@institutozonaoeste.com.ar

Comentarios