Crimen de Fabricio Zulatto
Jueves 18 de Agosto de 2016

Jorge Zulatto: "La detención de Andrés es muy importante porque estaba con el auto de mi hijo"

El papá del muchacho asesinado la semana pasada se mostró conforme con la detención del presunto instigador del crimen.

Jorge Zulatto, el papá del joven que fue asesinado la semana pasada y arrojado a un pozo ciego en Génova al 2100, se mostró "satisfecho" por ahora con el avance de la investigación luego de conocer ayer la detención del hombre que está acusado como instigador del crimen de su hijo.
"Estamos muy conformes. Nos enteramos anoche de todo esto. La detención de este hombre es muy importante porque es el que estaba arriba del auto de mi hijo. Pensé que nunca lo iban a encontrar, por eso estamos conformes", expresó Jorge en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
Zulatto fue consultado por la detención de Andrés Soza Bernard, quien está acusado de ser el instigador del crimen de Fabricio y también de ser la persona que dejó el coche de la víctima estacionado en Suipacha al 700-
"Estamos esperando para ver cómo sigue todo esto. Tenemos un enorme dolor porque a mi hijo no me lo devuelven más en la vida. Vamos a tener que esperar, pero por lo menos tenemos un poco de alivio", agregó Jorge.
Al ser consultado sobre cuáles habrían sido los motivos del asesinato de su hijo, Jorge desconocer esa situación. "Mi hijo no necesitaba hacer ningún negocio. No necesitaba nada. Tal vez fue engañado. No tengo idea qué sucedió. Ahora estamos esperando para ver cómo sigue todo esto."

Comentarios