Política
Jueves 06 de Octubre de 2016

Jorge Triaca dijo que "el bono de fin de año llegará sólo a los que más lo necesitan"

El ministro de Trabajo señaló que "existe la convicción de asistir a quienes más lo necesitan, como los beneficiarios de planes sociales, jubilados y los que tienen ingresos mínimos, sin desfinanciar al Estado".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anticipó que el bono de fin de año que reclaman los empleados estatales "llegará sólo a los que más lo necesitan".
Tras una actividad en al Universidad de San Andrés, Triaca admitió que "la realidad es muy compleja, con más de 32 por ciento de pobres que inquieta al Gobierno y a toda la sociedad". En esta marco, y consultado sobre si habrá bono de fin de año, dijo: "Aún se está analizando con varios ministros, porque existe la convicción de asistir a quienes más lo necesitan, como los beneficiarios de planes sociales, jubilados y los que tienen ingresos mínimos, sin desfinanciar al Estado: Nación, provincias y municipios".
"El escenario es muy heterogéneo entre quienes cerraron la paritaria entre marzo y mayo y entre los que la acordaron en agosto; y entre los que pautaron un bono de fin de año y los que no; así como tampoco es igual la situación de las empresas, " resaltó Triaca respecto del reclamo gremial.

Comentarios