Jorge Rial
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Jorge Rial y Agustina Kämpfer sellaron su reconciliación en un recital rockero en Madrid

"Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla", escribió el propio conductor de "Intrusos" junto a una romántica imagen que confirmó el reencuentro.

Jorge Rial fue internado hace veinte días en el Sanatorio Finochietto para hacerse unos chequeos médicos y quien lo acompañó en ese proceso fue Agustina Kämpfer, que en ese entonces era la expareja. En ese momento comenzó una segunda oportunidad para el amor.
No hubo que esperar mucho para confirmar la reconciliación. Y fueron los propios protagonistas, quienes lo blanquearon a través de las redes sociales con una foto, juntos, en un recital de Red Hot Chili Peppers que se realizó en Madrid.
Embed

Esta noche madrileña solamente quiero #rock #RedHotChiliPeppers

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Embed

Encontrándome en el medio del #mar #Paz #Serenidad #Naturaleza #SolEnLaCara #WaterYoga #Ibiza #NoFilter

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el


Es que, claro, el conductor, que viajó el domingo por la noche a España de vacaciones con sus dos hijas, Rocío y Morena, se juntó en la capital española con Kämpfer, que hace unos días había viajado con una amiga a Ibiza.
Este martes, la pareja fue a ver un recital de la banda norteamericana en el BarclayCard Center de Madrid y fue Rial quien publicó el primer post desde la reconciliación. "Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla", escribió junto a una romántica imagen.
"Me quedo una semana más. Vuelvo el lunes que viene", había sorprendido Agustina con un cambio en el itinerario en su viaje. Ocurre que, en el medio, había hablado por teléfono con el conductor de "Intrusos" y arregló encontrarse en Madrid.
Embed

Rock y amor Y sí, tuve que venir a buscarla...

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el


Comentarios