Jorge Rial
Jueves 11 de Agosto de 2016

Jorge Rial y Agustina Kampfer se dedicaron dardos filosos, frases irónicas y consejos de vida

Si bien ya están separados, aun se dedican frases irónicas y consejos sobre cómo proceder en las redes sociales.

Agustina Kämpfer y Jorge Rial se separaron definitivamente, aunque en su momento el conductor dijo que se trataba sólo de un distanciamiento. Ella habló de los días del conductor en Miami y él le respondió.
La ruptura total la dejó en claro la panelista aunque se mostró disgustada con el viaje de él a Miami y la vinculación con otra mujer: "La vida de Jorge ya no es parte de mi vida" y se diferenció: "Yo no le expongo al país mis sentimientos más profundos".
Y le dio un irónico consejo: "Desde el cariño que le tengo me gustaría que él usar otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami que no le llena el vacío del alma a nadie, sin embargo lo puede distraer y hacerle muy bien".
"Lo que pasa es que yo no le tengo miedo a la soledad y al contrario capitalizo este momento para ver a amigos, familia y estoy haciendo todo eso de nuevo y me hace feliz", completó.
En su llegada al país, Rial se encargó de aclarar su estado sentimental y quién es Andrea Terzolo: "Es una amiga más, como todas las que tengo en Estados Unidos. No hay novia".
Además le dedicó unas palabras a Agustina. "No contesto sobre cosas de otro, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Jujuy. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado", agregó.

Comentarios