Jorge Rial
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Jorge Rial y Agustina Kämpfer compartieron postales de su luna de miel en Nueva York

La pareja selló la reconciliación con un amoroso viaje por Estados Unidos.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se reconciliaon y disfrutan a pleno de su amor. Para celebrar el reencuentro viajaron juntos a Nueva York, se mimaron, y compartieron imágenes en las redes sociales.
Los flamantes novios recorrieron museos, como el MoMA, The Metropolitan y el Solomon R. Guggenheim, opinaron de arte en sus publicaciones y se dedicaron amorosos mensajes.
"Paseando por el #MetropolitanMuseumOfArt me encontré con esta obra de arte. La que tengo al lado. La otra es un Gaughin New York. Placer", escribió Jorge junto a una foto en la que está con Agustina y el cuadro de fondo.
Además disfrutaron de un concierto: "A 10 metros del escenario esperando a Pearl Jam con @agustinakampfer en el Madison Square Garden. Placer. New York", comentó el conductor.
El viaje de la pareja coincidió con las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que se consagró presidente Donald Trump, dejando en el camino a Hillary Clinton. "New York. Primera manifestación contra Trump. Miles de personas caminan por la 6 st. hacia la Trump Tower. 'Así es como se ve la democracia' y 'No es mi presidente', exclaman miles a la par", contó Agustina.

agustina01.jpg
agustina02.jpg
agustina03.jpg
agustina04.jpg
agustina05.jpg
agustina07.jpg

Comentarios