Lunes 30 de Mayo de 2016

Jorge Rial reveló quién filtró el video prohibido de Macarena en "Gran Hermano"

El conductor de "Intrusos" deslindó la responsabilidad de los productores y realizadores del reality show. "No es erótico ni interesante", aseguró Rial, quien admitió que alguien se coló en la casa y registró las imágenes.

El video es polémico por donde se lo mire. El que captó la imagen sabe que es lo único que el programa no muestra en el marco de un reality donde las cámaras no se apagan jamás. Sin embargo, lo difundió igual.

El escándalo se desató en las redes sociales donde circuló un video en el que se veía a Macarena mientras se encontraba en lo más íntimo de su paso por el reality que se emite por América.

Embed

Lo curioso es que no se supo cómo fueron registradas las imágenes. En un primer momento se especuló con que habían sido los propios técnicos los que tomaron el video pero Jorge Rial, conductor del programa, se encargó de despejar dudas al respecto.
"Esto es muy respetado por Gran Hermano. Por eso se están tomando medidas para que no pase más nadie que no forma parte del programa. En ninguna edición pasó esto. Por eso, la verdad es vulnerar la intimidad de Macarena", contó Rial.
"Ahora se van a tapar todas las ventanas que dan al baño. Fue desagradable. Es vulnerar la intimidad... Solamente cuando se ve que van a entrar 2 personas que pueden complotar ahí se prenden las cámaras", siguió el conductor del reality y de "Intrusos".
Y conclulyó: "Todos los portales lo tuvieron. No es ni erótico ni interesante. Hay sospechas por dónde podría venir. Alguien se mandó al pasillo técnico y como hay mucha gente laburando en donde está la casa y grabó a Macarena en un momento de intimidad que no es ni erótico".

Comentarios