Escenario
Viernes 13 de Mayo de 2016

Jorge Rial dejó la radio y dijo que necesita "estar cerca de Morena"

En el marco del lanzamiento de "Gran Hermano 2016", el conductor de Intrusos explicó por qué no continuará con Ciudad Gotik, por radio La Red.

Jorge Rial tomó una gran decisión. El conductor dejará de hacer su exitoso ciclo radial Ciudad Gotik, por radio La Red. El animador quiere estar cerca de su hija Morena, quien se someterá a un by pass gástrico.
"Mañana es mi último programa en @radiolared. A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida le dicen", comunicó Rial vía Twitter.
Más tarde, en la presentación de "Gran Hermano 2016", que estará en el aire a partir del próximo miércoles 18 de mayo a las 21.45, Rial abundó en el tema que más ocupa su cabeza, cuando le preguntaron qué siente al tener que dejar su ciclo radial.
"Siento tristeza- confesó-. Además fue una decisión mía. Necesito estar mucho más cerca de Morena en este momento. Yo tengo que estar al lado de ella... le estaba dando demasiado tiempo al trabajo. Estoy en una altura de mi vida en la que tengo que priorizar otras cosas. Un segundo stent no se lo voy a dar al laburo... Se lo voy a dar a la gente que amo", disparó Rial, visiblemente emocionado.
Embed

Comentarios