Jorge Rial
Viernes 12 de Agosto de 2016

Jorge Rial anticipa que planea su futuro lejos de la Argentina y contó cómo conoció a Andrea

La tapa de la revista Paparazzi cuenta que Rial planea su futuro lejos de la Argentina.

El conductor de "Intrusos" se fue una semana de vacaciones a Miami donde conoció a Andrea.
Surgieron rumores de romance pero él los desmiente y cuenta que tiene ganas de comenzar una nueva vida.
La tapa de la revista Paparazzi cuenta que Rial planea su futuro lejos de la Argentina.
Luego, en la edición de ayer de "Intrusos", el periodista aclaró que no será ahora sino en un tiempo.
"Me fui a Miami. Necesitaba salir un poco después de la operación de mi hija. Allá, Nazarena Nóbile (ex panelista de Intrusos) me hizo un poco de anfitriona. Una noche, fuimos a cenar con el CEO de una empresa de amoblamiento, su mujer y también fue Andrea. Había un grupo grande, donde también estaba Abigail Pereira. Me divertí un montón", inició.
"En un momento, pasa algo en mi casa en Buenos Aires, que me obliga a salir de la cena. Cuando vuelvo, empiezo a hablar con ella, y pegamos esa onda de charla. Ella también es madre. Después, nos fuimos a otro lado que habían reservado. Estuve media hora y me fui a dormir", continuó.
"Al otro día estaba en la pileta y me mensajeo con Andrea", dice. En ese momento, Marcela Tauro le pregunte si durante la noche le había pedido el teléfono, y allí él revela: "No. Le tuve que pedir el teléfono a otra persona. La invito a que venga a la pileta, que estaba llena de gente. No nos escondimos ni nada. Eso de que llovió y nos fuimos a la suite no es verdad".

Comentarios