Edición Impresa
Sábado 27 de Septiembre de 2014

John Deere invierte en capacitación

La empresa John Deere argentina inauguró esta semana un moderno centro de entrenamiento, que demandó una inversión de un millón de dólares. Se trata de una estructura de 1.100 metros cuadrados con aulas y talleres destinados a la...

La empresa John Deere argentina inauguró esta semana un moderno centro de entrenamiento, que demandó una inversión de un millón de dólares. Se trata de una estructura de 1.100 metros cuadrados con aulas y talleres destinados a la capacitación de clientes, concesionarios, empleados y proveedores, no sólo del país sino de hispanoamérica.

El presidente de John Deere Argentina, Gastón Trajtenberg, explicó que la construcción del centro significa para la compañia pasar a "otro nivel en la entrega de valor a los clientes". Contribuye a sostener una estrategia global que busca no sólo vender tecnología sino soluciones integrales en un mercado que requiere fierros pero también conocimientos para maximizar su capacidad. La extensa red de concesionarios de la firma será la línea de transmisión.

Rodrigo López Dupuy, gerente de Capacitación de John Deere en Argentina, afirmó que "el nuevo centro de capacitación pondrá a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan aprovechar todo el potencial de los equipos de John Deere. Nuestros concesionarios contarán con los mejores conocimientos disponibles, para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, a través de la capacitación continua".

Fernán Zampiero, gerente de ventas de la compañía aseguró que la inversión realizada permitirá "mejorar las oportunidades de capacitación".

Durante el acto de inauguración del centro, el presidente de la compañía adelantó que el mes próximo se lanzará una cosechadora de última generación que será fabricada en la planta de Granadero Baigorria.

Comentarios