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Sábado 22 de Marzo de 2014

John Deere: fierros y servicios

La multinacional John Deere estuvo en Expoagro con un enorme stand donde desplegó una renovada oferta de tractores y cosechadoras fabricadas en su planta de Granadero Baigorria, así como un menú de servicios financieros y post venta que apuntan a cubrir toda la gama de necesidades del productor agropecuario. "Se esperan más de 50 millones de toneladas de soja, y por eso confiamos en que va a ser un buen año", señaló Andrés Martínez, gerente de marketing de la empresa, quien explicó que en la muestra el foco mas intenso estuvo puesto en lo que es fabricación nacional.

La propuesta incluye la serie 5 de tractores con máquinas de 45 a 90 HP, como también la línea de cosechadoras de granos desde clase 4 a clase 7.

También presentaron la pulverizadora GreenSystem y los carros tolva, todos nacidos y criados en territorio nacional.

Pero una de las mayores novedades de la firma fue la presentación de un stand exclusivo para la post venta bajo la premisa de "comunicar el valor del repuesto original".

Otro punto fuerte de la oferta de servicios fue el stand de ahorro previo con la presentación de planes premium para la línea de tractores 7 y 8, que son los de mayor tecnología. "Somos la única empresa de maquinaria agrícola que está brindando esta herramienta", señaló Martínez.

El ejecutivo explicó que el plan se vende a través de la red de distribución y que los clientes —junto a John Deere— pueden acceder al plan de ahorro con cuotas trimestrales.

"La novedad este año es el plan de ahorro premium orientado a los sectores de alta potencia. Es una alternativa de ahorro para el productor porque puede planificar, y todos saben que en unos años deben cambiar su tractor", argumentó, para completar diciendo que con esta propuesta puede destinar parte de su ingresos a pagar semestralmente una parte de la maquinaria. "Cuando llega el momento de cambiar la unidad, ya la tiene disponible", sintetizó.

 

Inversión.Respecto a la inversión que la multinacional lleva adelante en su planta de Granadero Baigorria, explicó que "está en camino y se está cumpliendo con el cronograma".

Con muy buenas expectativas para lo que resta del año agrícola, Martínez resaltó que buena parte de la actividad en el stand se concentró en los mostradores de post venta y agricultura de precisión. "La agricultura de precisión dejó de ser un lujo para transformarse en una necesidad", dijo.

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