Eduardo Bermúdez
Jueves 30 de Junio de 2016

Joel Amoroso acordó su llegada a Newell's y será presentado el lunes

El mediocampista llega proveniente de Olimpo y el club rojinegro comprará la totalidad de pase. Firmaría por tres temporadas.

El mediocampista Joel Amoroso acordó su arribo a Newell's, que comprará el 100 por ciento de los derechos económicos de su pase en poco más de un millón de dólares, que se abonará en seis cuotas. Llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca y firmaría un vínculo por tres temporadas con la entidad leprosa.
Tras una reunión entre los presidentes Alfredo Dagna y Eduardo Bermúdez, se resolvió la llegada del volante rosarino de 28 años, que en el pasado jugó en Jorge Newbery, Ferro, Unión de Mar del Plata y finalmente Olimpo.
Llegará a Rosario entre el sábado y domingo y será presentado como nuevo jugador leproso el próximo lunes. Se suma a la incorporación del también mediocampista Sebastián Prediger, que arribó proveniente de Belgrano de Córdoba.
A las ya resueltas contrataciones de Prediger y Amoroso, el DT Diego Osella apunta a un delantero de área. El nombre de Mauro Matos (San Lorenzo) suena como principal alternativa y más atrás aparece Mariano Pavone, quien continuaría por un año más en Vélez, donde tiene contrato vigente.

Comentarios