Edición Impresa
Sábado 23 de Octubre de 2010

Jóvenes de Oajnu

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu) sede Rosario organizó el III Modelo Regional de Naciones Unidas de Rosario. Consiste en un simulacro de la organización internacional durante el cual más de 250 jóvenes de la ciudad y del país actuarán como representantes diplomáticos de los distintos países.

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu) sede Rosario organizó el III Modelo Regional de Naciones Unidas de Rosario. Consiste en un simulacro de la organización internacional durante el cual más de 250 jóvenes de la ciudad y del país actuarán como representantes diplomáticos de los distintos países, para discutir temas de interés mundial e intentar arribar a soluciones innovadoras para los mismos.

La actividad comenzó ayer y culmina mañana en el auditorio de Amma, de Urquiza 1539. En tanto que hoy, a las 12, se ofrecerá la conferencia — en celebración del 65º aniversario de la ONU— "La gobernabilidad democrática y la promoción del desarrollo humano",a cargo de Gustavo Poch (Centro de Información de Naciones Unidas para Argentina y Uruguay, Anabella Busso (Facultad de Ciencia Política de la UNR), Griselda Heinzen (Biblioteca depositaria de Naciones Unidas) y Gabriel Valfré (Presidente de la Oajnu).

El acto de clausura del III Modelo Regional será mañaña a las 18. Más informes sobre Oajnu sede Rosario al email: info.rosario@oajnu.org

Comentarios