Escenario
Viernes 12 de Agosto de 2016

Jimena Barón, recién llegada a Europa, se animó a su primera producción en topless

La actriz viajó a Europa para que su exmarido se reencuentre con su hijo, Morrison. Y además de pasear, aprovechó para hacer unas fotos que darán que hablar: en Instagram adelantó imágenes y video. ¡Súper hot!

Dejó una vieja costumbre de lado y rompió el molde Jimena Barón. Porque cada vez que estaba cerca de Daniel Osvaldo bajaba su perfil, tapaba sus curvas, aminoraba su actitud; nunca sabremos si era por sugerencia del exfutbolista, o por decisión propio.
En cambio, ahora que está cerca de Osvaldo –al menos geográficamente, ya que se dio una vuelta por España para que Dani Stone vea otra vez a Morrison, el hijo que ambos tuvieron-, y sin embargo, se destapó como nunca antes, tal cual lo adelantó en las redes sociales.
Primero, con un video: ¡dale play!
Embed

Back de hoy!!!! @baronjimena @justinabulbarella Gran equipo @cassandrastuyt @mafergonzalezphoto

Un vídeo publicado por Justina Bulbarella (@justinabulbarella) el

Después en otra imagen sugestiva:
Antes de hacer la producción en una de las playas de Barcelona, dejó un anticipo con una selfie que no se puede pasar por alto:
Pero acercó una especie de lamento:
Embed
En esas fotos quedará claro si realmente tanto ejercicio terminó achicando su cola. Y además quedarán expuestos los cambios de su cara (¿pasó por el bisturí?). De yapa, se develará una incógnita: ¿para qué o quién son las fotos? ¿Para una publicidad? ¿Para ilustrar reportaje? ¿Porque... porque sí, porque estaba aburrida, como Candelaria Tinelli terminó haciendo la suya, también en topless? ¿O para demostrarle algo a Osvaldo, su expareja? Hummmm... ¡Todo puede ser! El tiempo lo dirá.

Comentarios