Escenario
Lunes 25 de Julio de 2016

Jennifer López lució espectacular en su glamorosa fiesta de cumpleaños repleta de famosos

Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo, entre los famosos que coparon la fiesta de JLo

Jennifer López celebró este domingo su 47 cumpleaños, un aniversario que llega en uno de sus mejores momentos profesionales. La celebración empezó la noche del 22 de julio, tras su actuación en Las Vegas, con una fiesta precumpleaños a la que fueron invitados muchos famosos.
Entre los que crearon más expectación, Kim Kardashian y Calvin Harris, que según algunos testigos estuvieron charlando durante bastante tiempo, aunque no trascendió el motivo de su distendida conversación.
Embed

Happy birthday Jennifer Lopez, legendary icon - and your show in Vegas is next level

Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharris) el


Cristiano Ronaldo, que apura los días de vacaciones en Estados Unidos antes de incorporarse a la concentración de pretemporada del Real Madrid, también acudió a la cita de JLo. Otros rostros conocido fueron el de Iggy Azalea, que reaparecía en público tras la ruptura de su prometido Nick Young, el de la presentadora Maria Menounos, el productor musical L. A. Reid, el actor John Stamos y el rapero French Montana.
Jennifer, que volvió a hacer gala de su estupenda figura, lució en un mono de Balmain. Todos le cantaron a la polifacética actriz el cumpleaños feliz, mientras que Kim Kardashian se hizo cargo de hacerle entrega del enorme pastel. Emocionada y entregada a sus amigos, Lopez terminó la noche subida a un piano cantando End of The Road y My Girl con el cantante Tank.
Embed

#vegasnights happy bday @jlo #southbronx @kimkardashian #turnuptime #mc4

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el


Comentarios