Edición Impresa
Jueves 26 de Mayo de 2011

Jelinek está al borde del divorcio

No ha pasado ni un mes y ya se habla de un supuesto divorcio. Es que el amor de Karina Jelinek y Leonardo Fariña llegó rapidísimo y se habría marchado de la misma manera. Se habla de dos hipótesis que marcarían la separación de esta pareja.

No ha pasado ni un mes y ya se habla de un supuesto divorcio. Es que el amor de Karina Jelinek y Leonardo Fariña llegó rapidísimo y se habría marchado de la misma manera. Se habla de dos hipótesis que marcarían la separación de esta pareja. La primera es una supuesta tercera en discordia. Es que el millonario fue sin su esposa al cumpleaños de 15 de Nazarena Winograd, hija de Jacobo.
Allí se lo vio charlar con Gabriela Vitale. Luego, esta chica empresaria comentó: “Hablamos mucho y me dijo que con Karina las cosas estaban muy difíciles. Me halagó permanentemente, mi cabello, mi figura y mi personalidad. No lo vi nada triste”. La segunda teoría involucra a otro tercero. Se trata nada menos que de la Afip. El misterioso empresario es investigado por sus 9 millones de pesos. Hay que recordar que Fariña gana apenas 6.300 por mes. Este problema habría puesto a la pareja en jaque mate. ¿Qué dirá Karina Olga?

El duhaldismo está en plena ebullición

En las últimas semanas se enrareció el clima en el búnker de Eduardo Duhalde. Sus principales espadas -subterráneamente- están más que disconformes con su líder por los movimientos
que, según ellos, confunden a la militancia partidaria. “No podemos cambiar de parecer todos los días. Tenemos que ser coherentes y precisos”, dijo un diputado de pura cepa duhaldista. Otro legislador del mismo espacio fue aún más contundente al señalar que “si seguimos con estas incongruencias, muchos compañeros van a buscar otro destino”. El alejamiento del entrerriano Jorge Busti fue toda una señal. ¿Quién será el próximo?

El boom de los maratones

Cerca de 1.400 personas ya se inscribieron para el Maratón Internacional de la Bandera. A poco más de un mes para la fecha en que se llevará a cabo (26 de junio), la prueba más importante del calendario de carreras en Rosario se perfila para repetir la convocatoria que tuvo en su edición anterior.

Comentarios