Edición Impresa
Miércoles 02 de Abril de 2008

Jefe sin consenso

En las filas de la policía hay bronca y cierto desánimo por el desplazamiento del jefe de la comisaría 18ª y su inspector de zona, relevados tras la fuga en esa seccional de 11 detenidos.

En las filas de la policía hay bronca y cierto desánimo por el desplazamiento del jefe de la comisaría 18ª y su inspector de zona, relevados tras la fuga en esa seccional de 11 detenidos. Los uniformados estaban esperanzados en que el socialismo desterraría esa política (un castigo "injusto", dicen ellos) impuesta por un ex ministro de Gobierno del PJ, pero ahora saben que eso no ocurrió. Las críticas apuntan sobre todo al jefe de la policía provincial, que sobrevivió al cambio de gobierno y al que al parecer no le sobra consenso entre su propia tropa.

 

Rockeros

Con nostalgia evocaba un periodista y opinador político el show de Bob Dylan en el hipódromo y recordaba que cerca de él había estado el presidente del Concejo, Miguel Zamarini. El socialista había decidido compartir con su hijo el recital de la leyenda viviente del rock. Y muy orgulloso repetía que el nene, además de trabajar y estudiar, es un dedicado ejecutor de guitarra. Hombre de buen oído.

Comentarios