Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

Jardín de la República: Jockey, con rodaje pero lejos

Aprovechando el parate en el torneo local, en el marco del receso invernal, uno de los equipos femeninos de la ciudad aprovechó para competir: Jockey Club.

Aprovechando el parate en el torneo local, en el marco del receso invernal, uno de los equipos femeninos de la ciudad aprovechó para competir: Jockey Club. Sin embargo, al conjunto de Fisheton no le fue como hubiera querido, ya que terminó 7º entre ocho equipos en el certamen Jardín de la República, que tuvo lugar en San Miguel de Tucumán.

Las posiciones del torneo, en el que se invita a equipos campeones (o en su defecto a quien pretenda usar ese lugar) de otras provincias fueron las siguientes: 1º Universitario de Córdoba (sin su joyita Julieta Jankunas, afectada a los amistosos de Las Leonas); 2º Popeye de Salta; 3º Mishky Mayu de Santiago del Estero; 4º Tucumán Rugby; 5º Jockey de Tucumán; 6º Universidad de San Juan; 7º Jockey de Rosario y 8º Santiago Lawn Tennis de Tucumán también. El año pasado, el equipo rosarino que participó de este torneo que pretende hacerse tradicional fue Provincial, y salió segundo al caer en la final con Jockey (C).

Comentarios