Titanic
Miércoles 29 de Junio de 2016

James Cameron dijo que "El despertar de la fuerza" es la peor película de la saga de "Star Wars"

El director de "Avatar" y "Titanic" dijo que respeta a J.J. Abrams pero admitió que los filmes de George Lucas "tenían más imaginación y más innovación visual".

El exitoso cineasta James Cameron, director de "Titanic", "Avatar" y "Terminator", disparó munición gruesa contra el Episodio VII de "La guerra de las galaxias" y su realizador, J.J. Abrams, y aseguró que la película es muy inferior a las realizadas por George Lucas.
"No quiero hablar mucho de la película porque respeto mucho a J.J. Abrams y quiero ver lo que hacen con la siguiente. Pero tengo que decir que creo que las seis películas de George (Lucas) tenían más imaginación y más innovación visual", aseguró Cameron.
"Creo las seis películas de George (Lucas) tenían más imaginación y más innovación visual"
"Esta película son retazos de cosas que ya hemos visto, y personajes que ya conocemos, y con los nuevos personajes da pasos de bebé. Así que la decisión no está tomada de momento. Quiero ver hacia dónde va", sentenció el experimientado director norteamericano.
Pese a que la historia de "El despertar de la Fuerza" no deslumbró a Cameron, pero sí su suceso de taquilla, por lo que decidió que las secuelas de "Avatar"se enfrentará cara a cara con las entregas de la saga de ciencia ficción.
"No me quiero poner cara a cara con 'La guerra de las galaxias'. Eso sería una estupidez. Y es de esperar que ellos tampoco se quieran poner con nosotros cara a cara", confesó.
James-Cameron.jpg
James Cameron, el director de "Titanic" y "Avatar".
James Cameron, el director de "Titanic" y "Avatar".

Comentarios