Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

Jaguares venció a Bulls con autoridad en el regreso del Súper Rugby

De esta manera Jaguares logró su tercera victoria en el torneo, ya que los dos triunfos argentinos anteriores fueron frente a los Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).

Con tres tries, dos de ellos del capitán Agustín Creevy con la receta perfectamente ejecutada de line y maul y uno de Pablo Matera, Jaguares venció con autoridad, imponiéndose con los forwards, a Bulls por 29 a 11 en un partido trabajado, intenso, bajo una lluvia omnipresente que no impidió pasajes de buen rugby en un atractivo encuentro. Así la franquicia argentina superó a la sudafricana en casi todos los aspectos del juego y se impuso con autoridad en el regreso del Súper Rugby a nuestro país tras la ventana de junio. Los Jaguares mejoraron en el aspecto defensivo y de disciplina con un juego compacto de los ocho delanteros que sometieron a los Bulls.

   De esta manera Jaguares logró su tercera victoria en el torneo, ya que los dos triunfos argentinos anteriores fueron frente a los Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).

   Los Jaguares jugarán el sábado 9 de julio ante Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación en el torneo Súper Rugby frente a Lions, siempre en Vélez Sarsfield

   El partido mostró una notoria mejoría del conjunto argentino con una excelsa labor de los forwards, que superaron en las formaciones fijas a los sudafricanos. El capitán y hooker Agustín Creevy marcó dos tries con el empuje de los delanteros argentinos, una clara muestra de la supremacía local para alcanzar una clara y merecida victoria.

   Jaguares logró un parcial favorable de 15-6 con la conquista de los tries de Creevy y Pablo Matera y un penal y una conversión del apertura Nicolás Sánchez, mientras que Francois Brummer sumó seis puntos para los sudafricanos.

   En la parte complementaria, los argentinos siguieron manteniendo el dominio frente a los sudafricanos, que no encontraron la manera de frenar a los forwards, quienes fueron los artífices de un claro y contundente triunfo.

Comentarios