Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

Jaguares recibe a Sharks para ratificar la levantada

Este es el segundo partido que enfrentará a ambos conjuntos, ya que el anterior -disputado el pasado 5 de marzo por la segunda jornada- los sudafricanos ganaron por 19-15 en Durban.

Los Jaguares irán esta tarde por la revancha ante Sharks en un encuentro válido por la duodécima fecha del Súper Rugby, en donde además el equipo argentino intentará conseguir su segunda victoria como local. El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 17.40, contará con el arbitraje del sudafricano Marius van der Westhuizen, quien tendrá como asistentes a los rosarinos Juan Hernán Sylvestre y Damian Schneider, y Santiago Borsani en el TMO.

Este es el segundo partido que enfrentará a ambos conjuntos, ya que el anterior -disputado el pasado 5 de marzo por la segunda jornada- los sudafricanos ganaron por 19-15 en Durban.

Jaguares acumula 12 puntos y está en la sexta posición, del grupo de Sudáfrica 2, mientras que en esa zona Sharks marcha cuarto con 26 unidades, a la vez que el líder Stormers acumula 29.

El equipo argentino irá con tres cambios con respecto al equipo que apabulló hace 15 días a Kings por 73-27 y los mismos serán los ingresos de Matías Orlando y Joaquín Tuculet por las ausencias de Matías Moroni y Santiago Cordero (en Los Pumas Sevens) por el lado de los backs y el de Pablo Matera por Tomás Lezana, en la tercera línea. Cabe destacar que el centro de Duendes, Jerónimo De la Fuente, sufrió un desgarro y no será de la partida. Los rosarinos Leonardo Senatore y Emiliano Boffelli, en tanto, van desde el arranque.

Por su parte, el equipo visitante tendrá cinco variantes con respecto a la caída que tuvo la semana pasada frente a Hurricanes.

La idea del entrenador Gary Gold es rotar a una parte del equipo debido a la dura batalla que tuvo la fecha anterior y la lesión de algunos jugadores sumado a la recuperación de otros.

Por ese motivo no estará Mvovo y sí volverá al elenco Odwa Ndungane, mientras que entre los delanteros Deysel ocupará el lugar de Jean-Luc du Preez, quien sufrió una lesión menor el martes.

En tanto, Etienne Oosthuizen irá al banco y el titular será Mtyanda mientras que Lourens Adriaanse deja paso a Coenie Oosthuizen en la primera línea.

Comentarios