Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

Jaguares intentará dar un paso al frente ante Lions en el Súper Rugby

El partido, correspondiente a la 13ª fecha del Súper Rugby, se desarrollará a las 10 en el estadio Ellis Park de Johannesburgo y será controlado por el árbitro sudafricano Stuart Berry.

Los Jaguares enfrentarán hoy a Lions con cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió el sábado pasado frente a los Sharks. El partido, correspondiente a la 13ª fecha del Súper Rugby, se desarrollará a las 10 en el estadio Ellis Park de Johannesburgo y será controlado por el árbitro sudafricano Stuart Berry.

   "Va a ser un partido duro. Del análisis que hicimos en estos días, se nota que son un equipo al que le gusta jugar de todos lados, algo raro en un equipo sudafricano. Son muy fuertes y va a ser un rival al que tendremos que salir a buscarlo", comentó el rosarino Emiliano Boffelli, jugador de Jaguares.

   Lions es el actual líder de la zona Africa 2, con siete triunfos en diez partidos y viene de ganarle a Blues por un amplio 43-5. Por su parte, Jaguares perdió la fecha pasada 25-22 con Sharks, en Vélez Sarsfield, y suma dos éxitos en el campeonato.

   La jornada se completará con los partidos que sostendrán Reds v. Sunwolves, Chiefs v. Rebels, Force v. Blues, Sharks v. Kings y Bulls v. Stormers.

Comentarios