Rugby
Sábado 14 de Enero de 2017

Jaguares culminó la primera semana de pretemporada rumbo al Súper Rugby

El elenco dirigido por Raúl Pérez fue exigido al máximo y mostró buenas respuestas según la palabra del rosarino.

Caras de cansancio pero con gestos de satisfacción fue lo que se vio ayer en la última jornada de la primera semana de la pretemporada de los Jaguares. El elenco dirigido por Raúl Pérez fue exigido al máximo y mostró buenas respuestas según la palabra del rosarino.

"Fue una buena semana, con mucha intensidad y con muy buena predisposición de los jugadores, lo cual es muy importante.", señaló el head coach quien se mostró entusiasmado por este inicio de pretemporada.

El fin de semana será para descansar y recuperar energías de cara a la segunda semana que tendrá la misma intensidad. Luego llegará el turno de los amistosos, los cuales servirán para entrar en roce y empezar a delinear el rendimiento del equipo con vistas al debut ante Kings el 25 de febrero.

Los Pumas 7's debutan ante Brasil

Los Pumas Sevens debutarán hoy, a las 13.20, ante Brasil en el Seven de Viña del Mar, Chile, por la segunda etapa del Sudamérica Rugby Sevens, que otorga plazas para los torneos de Las Vegas (EE.UU) Vancouver (Canadá) y para el HSBC World Rugby Seven Series 2017/18 a jugarse en Hong Kong, certámenes para los cuales Argentina ya está clasificada. Luego, el conjunto albiceleste enfrentará a Uruguay (a las 16) y cerrará su participación en la etapa de grupos ante Estados Unidos (a las 19.10).

   Mañana se jugarán los cuartos de final, semifinales y la final, prevista para los 19.40.

Comentarios