Escenario
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Ivana Nadal, solita, sin apuros y con la promesa de no hacer más fotos hot

"Por ahora quiero que esto siga así. No tengo ganas de enamorarme porque estoy abocada a mi trabajo", dijo la conductora de TV.

Ivana Nadal es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. La modelo comenzó su carrera en la tevé en "Escape Perfecto", junto al Chino Leunis, y ahora se destaca en La Peña de Morfi, por Telefé.
En una entrevista a fondo con Crónica, la poseedora de un escultural cuerpo aseguró que está sola y en compañía de sus perros . "Por ahora quiero que esto siga así. No tengo ganas de enamorarme porque estoy abocada a mi trabajo", dijo suelta de cuerpo.
Contó también que durante mucho tiempo recibió propuestas para salir de parte de varios futbolistas. "Me mandaron mensajes mientras trabajaba para un canal deportivo, no lo voy a negar. Pero yo les aclaraba que no quería nada y ahí se terminaba todo. Cuando les remarcaba eso, lo hacía contestándoles bien y con una sonrisa porque pienso que hay que ser respetuosa cuando los demás son con vos".
Por otra parte, se refirió a las fotos hot que circularon de su intimidad y remarcó: "Fue una desafortunada situación pero por suerte me siguen valorando como laburante. Sí admito que el tema me afectó por mi familia, eso es lo único que me molestó. Igual, nunca más me sacaría fotos así".

Comentarios