La ciudad
Miércoles 13 de Julio de 2016

Irrumpen en la madrugada, roban objetos de valor y causan destrozos en el club Atalaya

Varios sectores del club, como los parrilleros, casilleros, puertas y rejas fueron dañados en las primeras horas de hoy. También se llevaron mercadería de la cantina y otros elementos.

Un grupo de desconocidos produjo destrozos y robó algunos elementos de las instalaciones del club Atalaya, ubicado en la zona sur de Rosario, según indicaron fuentes dirigenciales del club.
Atalaya es una entidad barrial ubicada en Juan mauel de Rosas 2552 y dedicada escencialmente a la práctica del básquetbol. Esta mañana, al llegar al club, el directivo Ariel D'Orazio se encontró con un panorama desolador.
"Tenemos 900 socios, 300 chicos que hacen actividades diarias y sufrir un golpe así duele mucho".
"Fue terrible ver todo eso, tuvimos que poner todo en condiciones. Los daños no están cuantificados porque se produjeron en la zona de los parrilleros, en casilleros, puertas y rejas. Además, se robaron mercaderia de la cantina, una cafetera, una minipimmer y otros objetos. Por suerte, no había dinero en el club", se lamentó.
El directivo se quejó por lo sucedido al señalar que "básicamente se llevaron las cosas que usan los chicos para hacer deporte y otars que hacen al funcionamiento de la cantina. Esto es doloroso, mantener todo nos cuesta mucho. Tenemos 900 socios, 300 chicos que hacen actividades diarias y sufrir un golpe así duele mucho".
"Lo primero en que nos enfocamos fue en limpiar la cancha de básquet. Lo bueno de todo esto es que tenemos registrada a una persona que entra por la puerta trasera del clun antes que cerraran las instalaciones. Tenemos entendido que es la persona que después vuelve con otros. Esto no lo hizo una sola persona", redondeó D'Orazio.

Comentarios