Edición Impresa
Lunes 24 de Marzo de 2008

Irónico canje

El movilero de la radio venadense de mayor alcance en la zona no la pasó nada bien en el inicio del piquete ubicado en ruta 8 y 33. Es que en un programa de tevé se le ocurrió decir irónicamente que cambiaba su flamante auto...

El movilero de la radio venadense de mayor alcance en la zona no la pasó nada bien en el inicio del piquete ubicado en ruta 8 y 33. Es que en un programa de tevé se le ocurrió decir irónicamente que cambiaba su flamante auto por cualquiera de las chatas 4x4 que estaban instaladas en las banquinas donde se realizaba la protesta contra las retenciones al campo. Llegó a oídos de los chacareros y cuando se bajó del móvil para realizar la cobertura comenzó el pedido de explicaciones con un tono bastante pesado. Lo entendió: no hay margen para la ironía en este conflicto.

 

Radicales B

Dicen que entre las filas de los radicales que apoyaron a Binner hay cierto malestar porque al parecer son muy pocos los cargos que les dieron o eran más los esperados. "Bueno, dijo un ex afiliado, hay que reconocer que el radicalismo está hoy entre la ficción y la realidad. Y los socialistas tienen un cocodrilo en el bolsillo". Algo de verdad tiene, no toda.

Comentarios