Edición Impresa
Martes 22 de Enero de 2008

¿Zona liberada?

Los vecinos que habitan las zonas aledañas a la seccional 5ª, están razonablemente preocupados. Es que en los últimos días se sucedieron varios escruches y robos...

Los vecinos que habitan las zonas aledañas a la seccional 5ª, están razonablemente preocupados. Es que en los últimos días se sucedieron varios escruches y robos a los que no estaban acostumbrados. Los más inquietos miran hacia la comisaría de la calle Italia y se preguntan por qué nadie recorre el barrio. "En estos días parece que vivieramos en una zona liberada", se quejan no sin amargura. Ojalá no tengan razón.

Un mal ejemplo


Ya que se habla de la policía, no le hace un favor a la fuerza ni es un buen ejemplo para la sociedad la uniformada que circulaba ayer a las 12.50 por el bulevar 27 de Febrero en un ciclomotor de color violeta en estado penoso, sin patente y sin una de las luces traseras de giro. Además, la mujer policía, en cuya charretera se divisaban al menos tres estrellas, no llevaba casco y zigzagueba entre los autos peligrosamente. Hubiese sido interesante ver qué habrían hecho los inspectores de tránsito en caso de interceptarla.

Comentarios