Edición Impresa
Martes 17 de Agosto de 2010

¿Zamarini candidato?

Por estos días comenzó a circular la versión de que el titular del Concejo, el socialista Miguel Zamarini, estaría dispuesto a lanzar su precandidatura a intendente de Rosario.

Por estos días comenzó a circular la versión de que el titular del Concejo, el socialista Miguel Zamarini, estaría dispuesto a lanzar su precandidatura a intendente de Rosario. Y si bien la decisión aún no está cien por ciento tomada, en la red social Facebook ya surgió un grupo que respalda su postulación. "Somos personas que estamos dispuestas a volver a militar, a estar en campaña y mucho más; sólo para que Rosario tenga lo mejor: Miguel Zamarini, intendente". ¿Será el candidato del socialismo?

La "venganza" de Bonasso

"La venganza de los patriotas" es la novela que presentará hoy el diputado nacional Miguel Bonasso en una librería porteña. Se trata de una obra literaria que parte de la incógnita del asesinato de Bernardo Monteagudo, asesor del general San Martín. A partir de ello, el autor de "Recuerdo de la muerte" recrea la historia secreta de la independencia americana. Bonasso es uno de los legisladores más activos del Congreso, pero por lo visto no deja de lado su pasión por la escritura.

Comentarios