Edición Impresa
Martes 22 de Marzo de 2011

¿Y si discutimos otro tema?

Las declaraciones que realizó el precandidato a gobernador socialista Antonio Bonfatti sobre que Carlos Reutemann y Roxana Latorre hicieron más por Santa Fe que Rubén Giustiniani desataron una verdadera polémica.

Las declaraciones que realizó el precandidato a gobernador socialista Antonio Bonfatti sobre que Carlos Reutemann y Roxana Latorre hicieron más por Santa Fe que Rubén Giustiniani desataron una verdadera polémica. Mientras el propio Bonfatti salió a "aclarar" que no dijo lo que dijo, Carlos Comi, precandidato a vice del radical Mario Barletta, twitteó: "Bonfatti ataca duramente a Giustiniani; Binner desmiente a Bonfatti; Giustiniani calla... ¿Y si discutimos mejor cómo cambiamos la escuela?", propuso.

Moreno solidario

Además de su costado polémico por el trato destemplado que suele tener con los empresarios que convoca a su despacho, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, parece haber empezado a cultivar también una faceta solidaria, con motivo de la tragedia que está atravesando Japón por el terremoto y el tsunami que sufrió.Es que el funcionario nacional empezó a pedir en las últimas horas a empresas grandes y chicas que juntaran 500 toneladas de leche en polvo para donar al país oriental como ayuda humanitaria. "Nos parece bien esto, pero la forma en la que lo están haciendo es poco elegante", confió una fuente ligada a una compañía del sector.

Escándalo en un velorio

El velorio del cantautor y folclorista Argentino Luna registró una serie de inconvenientes que convirtieron la despedida en un mal momento para sus familiares y allegados. Las hijas del músico decidieron cremar el cuerpo y le impidieron la entrada a los hermanos de Luna, así como también a sus amigos y a su última mujer. "Mis sobrinas están muertas para mí", dijo uno de los hermanos del músico. Además, sostuvo que muchos amigos y miembros del mundo folclórico argentino no pudieron despedir al músico, entre ellos el Chaqueño Palavecino. Rodolfo Giménez, tal su nombre verdadero, tuvo cinco hijos nacidos de dos matrimonios y falleció el pasado 19 de marzo, a sus 69 años, luego de perder su batalla contra el cáncer.

Comentarios