Edición Impresa
Viernes 01 de Febrero de 2008

¿Y los pasacalles?

Pedro González y su adláter, la ex intendenta Graciela Bonomelli, tenían una persistente costumbre: ponían llamativos pasacalles para saludar a los habitantes de V. G. Gálvez por el motivo que fuera.

Pedro González y su adláter, la ex intendenta Graciela Bonomelli, tenían una persistente costumbre: ponían llamativos pasacalles para saludar a los habitantes de V. G. Gálvez por el motivo que fuera. En el Día de la Madre, por ejemplo, era común que las saludaran con ese tipo de carteles, con los cuales creían conquistar el corazón de la gente. Ahora que ya no conducen el municipio, el cielo de la ciudad se ve más limpio y no parece que la gente extrañe aquella curiosa forma de autopublicitarse. Qué suerte.

 

Quiere cartel

El muchacho se hizo inesperadamente célebre cuando un grupo de vecinos pidió que se fuera a tocar su música a otra parte. Desafinado y punk, ni así cejó en su intento de ganarse la vida con su precario arte: se desplazó una cuadra y siguió tocando. Ahora pidió ser incluido en la cartelera de espectáculos de este diario. De algo no quedan dudas: el autodenominado "Dios Punk" cree ciegamente en sus posibilidades artísticas.

Comentarios