Edición Impresa
Jueves 12 de Junio de 2008

¿Y la plata?

Impensadamente y a propósito de la controversia entre el gobernador Hermes Binner y la presidenta Cristina por el monto de los fondos que habría girado la Nación a Santa Fe, en varios programas periodísticos fue evocado ayer el exitoso animador de radio y TV Raúl Granados.

Impensadamente y a propósito de la controversia entre el gobernador Hermes Binner y la presidenta Cristina por el monto de los fondos que habría girado la Nación a Santa Fe, en varios programas periodísticos fue evocado ayer el exitoso animador de radio y TV Raúl Granados. Es que las cifras que barajaron los colaboradores de Binner difieren en mucho, y así no faltaron los que recordaron una frase que solía repetir el animador de El Clan al invitar a los televidentes a un juego de azar: "¿Y dónde está la plata?". Eso, dónde.

Siempre se vuelve

El ex presidente Eduardo Duhalde se entrevistó con Lula en Brasil con quien habló de sus temas preferidos: economía, producción y seguridad. Y volvió a referirse a la idea de que el Estado debe comprar tierras para entregar a los desposeídos o dar terrenos fiscales. Dicen que el hombre que cada tanto genera revuelo entre el oficialismo y la oposición con sus dichos volverá con más ánimo que nunca a recorrer los distritos del país porque siempre se vuelve al primer amor. En este caso, la política.

Comentarios