Edición Impresa
Sábado 15 de Noviembre de 2008

¿Volvió el 1 a 1?

Parece que las épocas del turismo barato han regresado a la Argentina. Al menos, para la dirigencia política. Hermes Binner fue a España...

Parece que las épocas del turismo barato han regresado a la Argentina. Al menos, para la dirigencia política. Hermes Binner fue a España, Miguel Lifschitz viajó a Chile junto a Néstor Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados santafesina, Eduardo Di Pollina, anda de gira por Italia en compañía de su par Sergio Liberati. Hay obligaciones que no son tan duras.

Interna al rojo

 

Justamente la ausencia de Di Pollina del país fue disparador de una situación que dio que hablar. Cuando se esperaba que la presidencia de la Cámara baja la asumiera un opositor, parece que no fue así. Algunos peronistas andan diciendo que cayó en manos de Norberto Nicotra, "un gran oficialista –según un peronista quejoso–, quien en la última sesión mostró sus dotes cuando lo interrumpió en el uso de la palabra al compañero Lacava para dársela a un diputado socialista". Otro presente en la charla no dudó y lanzó: "Que Eduardo se quede tranquilo, que el sillón socialista está bien custodiado". La interna peronista, como siempre, al rojo vivo.

Comentarios