Edición Impresa
Martes 10 de Junio de 2008

¿Viene K?

Cerradas las listas de candidatos a disputar cargos en las internas del peronismo santafesino, una versión volvió a cobrar fuerza. Dicen que el titular del partido a nivel nacional, el ex presidente Néstor Kirchner, tendría ganas de pegarse una vueltita para recorrer los departamentos de la provincia y sondear los apoyos con que cuentan los candidatos...

¿Viene K?

Cerradas las listas de candidatos a disputar cargos en las internas del peronismo santafesino, una versión volvió a cobrar fuerza. Dicen que el titular del partido a nivel nacional, el ex presidente Néstor Kirchner, tendría ganas de pegarse una vueltita para recorrer los departamentos de la provincia y sondear los apoyos con que cuentan los candidatos. Según se había dicho, el ex mandatario no era proclive a que hubiera internas y todo indicaba que había bendecido al Chivo Rossi. Lo que no se sabe es si el conflicto con el sector agropecuario implicará una postergación a sus deseos.

 

Se bajó

Oscar Lamberto, veterano político del PJ y actual auditor general de la Nación, se bajó como candidato a congresal provincial en la lista que encabeza el diputado Spinozzi, que compite por la presidencia del partido en Santa Fe. Es que el dirigente justicialista está abrumado por estas horas por la salud de una de sus hijas, víctima de un gravísimo accidente automovilístico en Catamarca en el que murieron dos de sus amigas y el hombre prácticamente se ha instalado en la provincia norteña para seguir de cerca su evolución.

Comentarios