Edición Impresa
Martes 17 de Mayo de 2011

¿Una evidencia de que será candidata?

La presidenta Cristina Kirchner aún no anunció públicamente si se presentará a la reelección, pero en Rosario apareció una evidencia que indicaría que finalmente será candidata: en una empresa de la zona sur de la ciudad se está reparando un micro de larga distancia que está ploteado con la imagen de la primera mandataria...

La presidenta Cristina Kirchner aún no anunció públicamente si se presentará a la reelección, pero en Rosario apareció una evidencia que indicaría que finalmente será candidata: en una empresa de la zona sur de la ciudad se está reparando un micro de larga distancia que está ploteado con la imagen de la primera mandataria, y que lleva la inscripción “Cristina 2011”. La firma que está haciendo el trabajo en el colectivo oficial de Cristina Kirchner es Carbus Carrocerías SRL, dedicada a la reparación, reformas y pintura de carrocerías.

Pirata santafesina conquista Hollywood

De la mano de Disney, productora de la película Piratas del Caribe, el cine busca volver a las bellezas naturales. En la cuarta película de la saga, actúan no sólo Penélope Cruz y Johnny Depp, sino también Jorgelina Airaldi, una modelo santafesina oriunda de Colonia Belgrano (departamento San Martín) que encarna en la película a una sirenita. Los productores de la película convocaron al casting pidiendo “modelos hermosas, con cuerpo de bailarinas, de entre 18 y 25 años, y pechos reales”. Así, quedó seleccionada la modelo local, que ya trabajó para Elle (Paris), Vogue (Rusia), Yves Saint Laurent y Cacharel.

Piazza se enfureció con la Legrand

No dejó títere con cabeza. En una carta abierta enviada a los medios, Roberto Piazza demostró su indignación con Mirtha Legrand de la manera más dura y explícita posible. El diseñador, entre otras cosas, se dirigió a la diva diciéndole “no existís ni para mí ni para muchos”. “Me hartó tu soberbia, tu mala educación, tu creencia de que sos aristocrática”, añadió. Las acusaciones contra “esta vieja dama indigna”, como la califica Piazza, son varias: que nunca pagó un vestido, que sus preguntas siempre fueron desafortunadas y hasta se lamenta por la suerte de Juanita Viale, que es a sus ojos una víctima de la familia. ¿Qué lo motivó a escribir esta carta? Todo se originó porque Mirtha se negó a participar del desfile en la Rural que organizó Piazza.

Comentarios